Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

ENVÍO Y CUMPLIMIENTO

¿Cuál es la tarifa de manejo y envío?

Antes de finalizar el pedido nuestra página, se le  le solicitará la información de envío en ese momento se podrá conocer el valor.

¿Cuáles son mis opciones de envío?

DBELEN SA utiliza los servicios de (Servientrega) para sus entregas en Colombia. Estos servicios son manejados por compañías de mensajería especializadas para garantizar la seguridad de sus productos, entrega rápida y la calidad de servicio. No hacemos envíos de mercancía en fines de semana ni días festivos.

COBERTURA

La cobertura de entrega es la misma ofrecida por las empresas de mensajería mencionadas de acuerdo a sus categorías de Poblaciones Regionales y Ciudades Principales. Si tiene dudas sobre la cobertura en su área, consulte la página web  www.servientrega.com

¿Puedo recoger mi pedido en persona?

Los pedidos realizados por la página web , pueden ser reclamados en puntos de venta, tener en cuenta los siguientes parámetros, al momento de realizar su pago: Por concepto de manejo y envío la mercancía adquirida al solicitar el cambio de envio a entrega en el punto de venta este dinero no será devuelto, por favor revisar los tiempos de entrega y/o envío de los pedidos. Puede consultar todas nuestra política, términos y condiciones antes de realizar el pago..

¿Cuándo me entregan mis productos?

Los productos adquiridos por nuestra página son enviados de  (10) a  (15) días  hábiles días después de recibir la confirmación del pedido y pago no se tiene en cuenta sábados, domingos y festivos, tener en cuenta que la entrega en punto de venta aumenta 1 día más para la entrega . Tenga en cuenta al momento de hacer su pedido el tiempo que toma la transportadora.  Dbelen SA no será responsable por los errores en la entrega cuando la dirección de entrega señalada por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o en la misma hayan sido incluidos datos erróneos u omitidos datos necesarios para su ubicación.

Para pedidos fuera de Bogotá, le agradecemos tener en cuenta que el plazo de entrega se aumentará en el tiempo que tome a la transportadora (vía aérea o terrestre, según destino) entregar el pedido que le enviaremos desde la ciudad de Bogotá.

Los pedidos enviados por la transportadora 99 Minutos (next day) tienen el mismo tiempo de despacho, la aclaración de siguiente día hace referencia al tiempo que toma la transportadora para la entrega del mismo

Nota: El tiempo de tránsito puede variar dependiendo del destino y circunstancias ajenas a nuestro alcance que dependen exclusivamente de la transportadora.

Nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes (excepto festivos) de 8:30  AM a 5 00 PM. Sin embargo nuestra tienda en línea está abierta para recibir sus órdenes 7 días a la semana/24 horas. Para órdenes recibidas el día Viernes después de las 5 p.m., el primer día hábil empezará a contarse a partir del Lunes siguiente 9 a.m. Igualmente para pedidos recibidos S-D y festivos. Pedidos recibidos después de las 5 p.m. de cualquier día, serán procesados a partir de las 8:30 a.m. del siguiente día hábil.

Le agradecemos y pedimos encarecidamente revisar cuidadosamente nuestra página web y la descripción detallada de cada producto en donde se especifica la disponibilidad para cada artículo.
Si tiene alguna duda, por favor escríbanos un correo electrónico a storebelen@dbelen.com  o escribanos por WhatsApp al 310 8581667 Opción 3 antes de realizar su pedido.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

DBELEN SA le agradece revisar nuestra página en donde se encuentra actualizada la información con los plazos y la disponibilidad de los artículos que vendemos en nuestro sitio web. Si no está seguro, o si quiere comprobar el tiempo en el que puede recibir sus productos, por favor envíenos un E-mail a storebelen@dbelen.com   No enviamos en fines de semana ni días festivos.

¿Recibiré una confirmación de mi pedido?

Usted recibirá una confirmación por correo electrónico poco después de realizar su pedido. Por favor revise cuidadosamente la información del pedido. En caso de querer hacer algún cambio debe contactar inmediatamente a nuestra área de atención al cliente. Una vez que su pedido ha sido procesado y esté listo para ser despachado de nuestra empresa, usted recibirá un segundo mensaje electrónico que contiene el número de la guía de transporte para que pueda hacer seguimiento. Los correos electrónicos con la confirmación de la orden y la confirmación de despacho se envían a la dirección de correo electrónico que usted nos proporciona en el registro para compra.

¿Puedo acelerar la entrega de mi pedido?

Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarle que su orden llegue a tiempo. Si necesita que su pedido llegue con más urgencia que los plazos anunciados, por favor escríbanos a storebelen@dbelen.com   para analizar si su solicitud puede ser entregada en un plazo más corto.

¿Tengo que firmar para la entrega?

DBELEN SA recomienda siempre firmar el recibido cuando se entreguen sus artículos. Tenga en cuenta que si usted solicita su paquete para entrega sin firma de recibo, nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por el paquete si este se pierde o es robado. Verifique su paquete en presencia del transportador, que las cintas de empaque no estén alteradas y que la caja y contenido se encuentren en buen estado. Si quien recibe (usted o quien haya autorizado) detecta alguna anomalía hágalo saber inmediatamente al transportador y escriba sus observaciones en la planilla de recibo o guía. Comuníquese inmediatamente al 314 274 48 65 o escribanos un correo a   storebelen@dbelen.com   de lo contrario, se entenderá que el pedido ha sido recibido a satisfacción.

Yo no estaba allí para recibir el pedido. ¿Qué puedo hacer?

El cargo por envío acordado cubre la entrega a la dirección de envío que usted nos dio, para una sola vez. Comuniquese  para acordar una nueva entrega en otro momento a cargo suyo.

Puedo solicitar la entrega en una unidad militar?

Se puede hacer entrega en las instalaciones militares que tengan habilitado recibir pedidos en la tienda del soldado o similar , usted debe diligenciar  dar autorización entrega de pedidos al final de la compra , le recomendamos que primero verifique que la tienda del soldado tenga autorizada y habilitada la recepción de correo. Nosotros no enviamos pedidos a batallones, escuelas o guardias por que se han presentado problemas con las guardias y las entregas a los usuarios, en este caso enviaremos el pedido a la dirección proporcionada a solicitud y responsabilidad del cliente

Puedo solicitar la entrega en un sitio (ciudad) diferente a mi dirección de residencia?

Podemos entregar su pedido en el sitio que usted nos especifique siempre y cuando se encuentre dentro de las rutas de nuestro servicio de mensajería. (Consultar cuadro de ciudades y poblaciones disponibles para despacho www.servientrega.com). Debe haber una persona de su confianza en el momento de recibir la mercancía y que autorice a esta persona para la firma de recibido. (Ver sección “Tengo que firmar para la entrega?”).

DISPONIBILIDAD Y OPCIONES

Le agradecemos consultar en nuestra página la disponibilidad y condiciones de cada producto. Nos esforzamos por mantener la página actualizada en todo momento con la disponibilidad que nuestros proveedores nos informan; sin embargo, como en todo comercio minorista, algunos artículos a veces se agotan, o son sacados de línea por nuestros proveedores sin previo conocimiento de DBELEN SA.

Artículos que en nuestro sitio web aparecen como “disponibles” están, a lo mejor de nuestro saber, disponibles para su envío al cliente dentro de los plazos anunciados. Si un artículo que ya ha pedido no está disponible en los plazos anunciados, nuestro personal se pondrá en contacto de inmediato para que usted lo sepa y ofrecerle la posibilidad de solicitarlo en espera,  reemplazar o cancelar su pedido y reembolsar su dinero.

Algunos artículos están marcados como AGOTADO , significa que el artículo está fuera de stock temporalmente pero estará disponible para una fecha determinada posterior (la cual se relaciona a continuación en la ficha de cada producto). Estos artículos pueden ser comprados cuando aparezcan como disponibles de nuevo. Si usted tiene alguna pregunta al respecto, por favor envíenos un E-mail a storebelen@dbelen.com.

Puedo personalizar (marcar) los productos que compre?

Ofrecemos un amplio rango de artículos que pueden ser marcados. Le agradecemos consultar en la página web la lista de artículos que pueden personalizarse. Vea la descripción individual para cada producto para saber si está disponible la marcación.

Siga las instrucciones que aparecen en la página. Recuerde que una vez hayamos procesado su orden ésta va acompañada de toda la información para personalización y ya no habrá lugar a cambios, por lo que le agradecemos se tome su tiempo para revisar la información que consigne en las casillas correspondientes. Sin embargo, si sabe que algo quedó mal y/o quiere hacer un cambio y no han pasado aún más de 8 horas desde que envió su pedido, contáctenos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para tratar de corregir su orden.

Los pedidos que requieran marcación personalizada requerirán entre cuatro y siete días hábiles adicionales al tiempo de proceso normal para cada producto. Pedidos que contengan algunos artículos personalizados retrasarán el envío de toda la Orden, hasta que los artículos que requieren marcación estén listos y toda la orden esté completa para despacho.

DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de restitución y de cambio? 

Nuestro negocio se basa en la calidad de los productos que vendemos y la reputación tanto nuestra como de nuestros proveedores para que usted nunca tenga que preocuparse cuando compre en nuestro sitio. Si por alguna razón no está contento con cualquier artículo que compre contáctenos dentro de los 7 días calendario de la recepción del producto para un intercambio, crédito para ser utilizado en nuestra tienda en un plazo de 6 meses o reembolso de dinero  (su elección) .Le proporcionaremos un número de autorización Nota crédito. No aceptaremos devoluciones sin este número de autorización.

Nuestra política de devoluciones no aplica para los artículos devueltos después de los 7 días calendario.

Nuestra política de devoluciones no aplica para los elementos que no pueden ser aceptados y/o procesados. por razones de higiene (artículos para uso personal).

Nuestra política de devoluciones no aplica para artículos personalizados.

Si ha adquirido el tamaño o el color equivocado, o no está totalmente satisfecho con su compra, DBELEN SA ofrecerá un intercambio, nota crédito o reembolso por el valor de la compra de artículos, bajo las siguientes condiciones:

  • Todos los productos deben ser devueltos dentro de los siete días calendario de la recepción.
  • El producto (s) debe estar nuevo (no haber sido usado y en buen estado) y con su embalaje original intacto (etiquetas, sticker, etc).
  • Debe anexar copia de la factura de compra
  • No hay devoluciones o cambios en artículos personalizados
  • El reembolso de dinero se realizará mediante transferencia bancaria. Le solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución. No se reintegrarán los gastos de transporte.

NOTA: Los gastos de transporte sólo serán reembolsados en el caso en que nosotros hayamos cometido un error con el envío de su pedido.

Para organizar un cambio o nota crédito, contáctenos al correo electrónico storebelen@dbelen.com con los siguientes datos: Su Nombre, Número de pedido, Nombre del producto / código, la razón para el cambio. Si una vez revisados los requisitos, se autoriza la devolución, le responderemos asignando un número de autorización de restitución para iniciar el proceso.

¿Qué sucede con los daños, los productos faltantes o defectuosos?

Todas las reclamaciones de un producto dañado, defectuoso o faltante (s) debe ser presentada a DBELEN SA en un plazo de 7 días calendario de la recepción de su solicitud. Por favor contáctenos a storebelen@dbelen.com  o al 2524467 (servicio al cliente) para iniciar una reclamación.
DBELEN SA no es responsable de la falta de paquetes y productos dañados como consecuencia de errores cometidos por la compañía de envío. Sin embargo, estaremos dispuestos a ayudarle en la presentación de una reclamación a la parte correspondiente. Por favor, mantenga todos los productos en su embalaje original hasta que se resuelva el reclamo. Favor lea la sección (Tengo que firmar para la entrega?”).

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Tenga en cuenta que una vez que realiza un pedido, su solicitud no puede ser alterada.
Si usted desea hacer adiciones a su solicitud, le pedimos que haga una nueva orden.

Los pedidos pueden ser cancelados si nuestra bodega no ha procesado su solicitud. Si usted tiene alguna pregunta al respecto, por favor envíenos un correo electrónico a  storebelen@dbelen.com

ENVÍOS 48 HORAS 

Puede ocurrir que casi se le olvide una presentación , un cambio de unidad un imprevisto con el uniforme y necesita programar un envío URGENTE.

Tranquilo! en Belén tenemos una solución, envío en 48 Horas (no aplica para producto personalizado).

¿Cómo programar el envío de mi pedido en Bogotá en 48 Horas?

Consulta la disponibilidad del productos con el asesor encargado en el Whatsapp 3108581667 Opción 7. Envío en 48 Horas

Medios de pago habilitados para entrega 48 horas: Los medios de pago que manejamos son los siguientes Baloto, transferencia bancaria por BBVA, Bogotá, Bancolombia, Colpatria y PSE por mi Pago Amigo (banco caja social)

TÉRMINOS Y CONDICIONES ENVIO 48 HORAS

  1. Aplica para compras realizadas en nuestro canal de ventas whatsapp, instagram y fanpage Facebook (únicamente la opción 7. Envío en 48 Horas)
  2. Los productos con opción de entrega a mismo día son productos que tenemos en nuestra sede principal con disponibilidad de inventario, por lo tanto no aplica para productos cuya fuente de abastecimiento provenga directamente del proveedor y de diferentes puntos de venta.
  3. No aplica para productos personalizados.
  4. Envío mismo día aplica para compras con pagos confirmados hasta las 10:00 am.
  5. Envío siguiente día aplica para compras con pagos confirmados después de las 10:00 am.
  6. El plazo de entrega contará a partir de la realización de la factura de la orden.
  7. Aplica para entregas en la zona urbana Bogotá, Soacha, Cota y Chía.
  8. Las Entregas para Soacha, Cota y Chía se realizan de Lunes a Viernes y la entrega es del siguiente día hábil.
  9. El horario de entrega por parte de la transportadora es de
  10. Si el pedido tiene alguna novedad por lo cual no pueda ser entregado, el valor de la devolución y nuevo envio corre por cuenta del cliente, recuerde enviar los datos
  11. Los envios se realizan a direcciones domiciliarias, no se realizan envíos a batallones, escuelas, guardias, CATAM , etc.
  12. Tener en cuenta que para la entrega del pedido, que debe contar con una persona mayor de 18 años la cual cuente con disponibilidad de tiempo.
  13. Por favor estar atento al número de contacto registrado en el envío, en caso tal de presentarse una novedad puede ser contactado (recuerde que esto depende de la transportadora)
  14. La opción de entrega el mismo día está disponible de Lunes a Viernes.
Abrir chat
Hola, bienvenido a Belén!